lunes, 24 de octubre de 2016

Inter pierde y se complica más en la Serie A



El Inter está con respirador: cayó 2-1 con el Atalanta en Bérgamo y sumó su cuarto partido al hilo sin victorias en la Serie A. Icardi fue titular pero estuvo lejísimos de su mejor versión. Banega y Palacio, en el banco de suplentes sin ingresar.

La historia pinta complicada. Al menos en el torneo italiano, donde al Inter le está costando (bastante) hacer pie y salir de la mala racha que arrastra. Sí: está para internarlo. Y con respirador. Este domingo, el equipo de Frank De Boer cayó 2-1 ante el Atalanta y sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias en la Serie A (sí triunfó por Europa League: 1-0 al Southampton, hace unos días). La apertura del marcador llegó a los nueve minutos del primer tiempo cuando Masiello rompió el cero ante un Nerazzurro algo desordenado.
En el complemento, el conjunto de Icardi, quien no se mostró muy activo y estuvo lejísimos de su mejor nivel (no generó ninguna acción concreta de peligro), consiguió empatar con un gran remate de Martins pero no le alcanzó ni para llevarse un punto: en el cierre del partido, el chileno Pinilla, de penal, selló el 2-1 para el Atalanta del Papu Gómez y, así, dejó con las manos vacías al Inter.

Resultados de la fechaEquipo \

PJ PTS
Juventus 9 21
Roma 9 19
AC Milan 9 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario