miércoles, 17 de junio de 2015

Juventus, en sintonía con Angelici: “Tevez se queda con nosotros o vuelve a la Argentina”



Fue el Director Deportivo de la ‘Juve’, Giuseppe Marotta, quien volvió a tomar la voz cantante por parte de los ‘tanos’. Mostrándose por la misma línea que lo hizo el presidente ‘xeneize’ luego de la reunión con el ‘Apache’, asumió: “Estoy seguro que si se va, será a Argentina”.

Mientras avisó: “Esperamos una respuesta antes del sábado y estamos dispuestos a apoyarlo en su deseo”
La novela de la vuelta de Carlos Tevez parece tener un final anunciado, aunque no por ello cuenta con una rápida resolución de la trama. Pese a que todas las partes parecen estar apuradas para cerrar el tema lo más rápido posible, lo cierto es que el calendario deportivo le está poniendo un freno. Es que como el ‘Apache’ está afectado a la Selección argentina en la Copa América, no puede permitirse desviar su atención para resolver estrictamente lo que será su futuro personal.
Claro que igual esto no le impidió ir aclarando el panorama con las partes. Mientras la Juventus sabe que prácticamente imposible será que se quede a cumplir el año que le resta de contrato, en Boca son conscientes de que su deseo es volver al club de sus amores. Precisamente por esto, Daniel Angelici no perdió el tiempo y cruzó la Cordillera para iniciar las charlas formales con el propio ‘Carlitos’.
Aunque luego de la misma mantuvo la cautela que el tema requiere, el presidente adelantó: “Tevez sigue en Juventus o vuelve a Boca, difícilmente vaya a otro club”. Y desde Italia se mostraron en la misma sintonía. Es que el Director Deportivo de la ‘Vecchia Signora’, Giuseppe Marotta, también declaró: “Tevez se queda con nosotros o vuelve a Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario