domingo, 28 de junio de 2015

Carlos Bacca se va al Milan

El AC Milan llegó a un principio de acuerdo con el Sevilla Fútbol Club de España para la contratación del delantero colombiano Carlos Bacca a cambio de 30 millones de euros por un contrato por cuatro temporadas.

El agente del jugador, Sergio Barila, oficializó la operación. "Confirmo que el Milan y el jugador han llegado a un acuerdo. Carlos ha elegido lo mejor para su futuro en el fútbol, es normal que esté feliz", afirmó.

La postura del Sevilla, que volverá a jugar 'Champions League' tras ganar la última edición de la Europa League, era no negociar por ninguna de sus estrellas para no descomponer la plantilla de Unai Emery, que impuso esta condición como requisito principal para renovar su contrato.

De esa manera, desde Nervión han remitido de forma continuada a los 30 millones que tiene de cláusula para forzar su salida con destino hacia Italia.

Así las cosas, el colombiano se convertiría en el primer flamante fichaje del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que ha accedido al banquillo tras el despido de Filippo Inzaghi, y reforzaría la parcela ofensiva tras la negativa de Jackson Martínez, debido al interés del Atlético de Madrid en hacerse con sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario