sábado, 6 de junio de 2015

Buffón, un grande que nunca ganó la Champions

El arquero de Juventus, Gianluigi Buffon, ha ganado muchos títulos durante su larga carrera, pero la UEFA Champions League siempre se le ha escapado. Según el portal UEFA.com, el italiano puede quedar en un grupo de grandes figuras mundiales que nunca tuvieron la oportunidad de no alzar la ‘Orejona’.



Buffon ha ganado el Mundial de la FIFA con Italia en 2006, la Copa UEFA con el Parma F.C. y varios títulos de la Serie A con la Juventus, pero la Champions League ha demostrado ser difícil de alcanzar - hasta ahora. Un sobreviviente del lado ‘Juve’ que perdió la final de 2003 ante el AC Milan, Buffon puede corregir ese error ante el FC Barcelona hoy.

Dentro de los grandes que nunca pudieron ganar la Liga de Campeones está Zlatan Ibrahimović, Michael Ballack, Pavel Nedvěd, Ruud Van Nistelrooy, Hernán Crespo, Ronaldo, Francesco Totti y Fabio Cannavaro, entre otros. Todos ellos fueron parte de grandes clubes, pero se quedaron con las ganas de alzar el máximo trofeo de clubes de Europa.

Ante el Barcelona, Buffon espera sacarse esa espina, pues a sus 37 años no será fácil volver a tener otra oportunidad.
- See more at: http://diez.bo/2015/06/06/futbol-internacional/buffon-grande-que-nunca-gano-champions-4148#sthash.EZovZNbn.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario