sábado, 4 de abril de 2015

Victoria romana para hundir al Nápoles

La Roma venció por 1-0 al Nápoles y pone nueve puntos de distancia entre ambos equipos tras el partido de la jornada 29 de la Serie A disputado este sábado en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Un solitario gol del mediocentro bosnio Miralem Pjanic (25) dio la victoria al conjunto romanista en este duelo en lo alto de la tabla. Con estos tres puntos, la Roma se asegura acabar esta jornada en la segunda posición sin importar lo que haga su eterno rival Lazio.

El equipo del francés Rudi García rompió al fin su mala racha en casa donde acumulaba seis empates y una derrota. La última victoria como local se dio a finales de noviembre (4-2) ante el Inter Milán.

El gol llegó tras un robo de pelota en medio campo, el balón le llegó a Alessandro Florenzi que cedió atrás para que Pjanic se limitase a empujar el esférico a la red. El bosnio lo celebró con rabia y encarándose con la grada.

Por su parte, el Nápoles encadena su cuarta derrota consecutiva fuera de casa y dice prácticamente adiós a la posibilidad de clasificarse directamente a la Liga de Campeones.

Esta tarde se completa la jornada 29 del campeonato italiano con los duelos entre Cagliari y Lazio , Fiorentina-Sampdoria y Juventus-Empoli, como los más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario