domingo, 21 de septiembre de 2014

Roma sigue el ritmo triunfal de la Juventus y lidera la liga



La Roma continuó con su camino impecable en la liga italiana de fútbol, superando por 2-0 en casa al Cagliari, este domingo en la tercera jornada del campeonato, donde es líder de la clasificación con los mismos puntos que la Juventus, que se impuso el sábado 1-0 al Milan.

Roma y 'Juve', subcampeón y campeón de la pasada temporada, cuentan sus partidos por victorias esta campaña y tienen un pleno de 9 puntos. El equipo de la capital italiana figura en la primera plaza por una mejor diferencia de goles (+5 contra +4).

Ambos equipos están demostrando su gran momento y no sólo su balance de victorias es perfecto, sino que ninguno de los dos ha recibido un solo tanto en estos tres primeros encuentros de la temporada nacional.

En su compromiso de este domingo, la Roma tuvo un partido cómodo, con un 2-0 sobre el Cagliari en un duelo que encarriló pronto, con los goles de Mattia Destro (minuto 10) y Alessandro Florenzi (13). Ese último, señalado por muchos como sucesor de Francesco Totti, había brindado además la asistencia para el primer gol. Celebró su gran partido subiendo a la tribuna para dar un beso a su abuela, emocionada.

El marfileño Gervinho, clave en las jugadas de los dos primeros goles, consiguió el 3-0 en el 75, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego.

A la espera del resto de partidos del domingo, Roma y Juventus tienen tres puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, que es el Milan, el otro equipo que hasta ahora había ganado los dos primeros partidos esta temporada y que sufrió su primer revés ante los turineses el sábado en San Siro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario