domingo, 14 de septiembre de 2014

Inter golea 7-0 con triplete de Icardi



A la espera del Parma-Milan con el que se cerrará la tanda de partidos del domingo, Juventus y Roma, que el sábado habían ganado a Udinese (2-0) y Empoli (1-0) respectivamente, están igualados en cabeza, como los únicos en haber ganado los dos partidos (6 puntos) hasta ahora disputados.

En tercer lugar se colocó provisionalmente el Inter con su exhibición de este domingo, tras la cual suma 4 puntos. Curiosamente, el Sassuolo había recibido también un 7-0 en San Siro.

Icardi fue la estrella del día en el 'Calcio', con goles en los minutos 4, 30 y 53. Los otros anotadores del día fueron el croata Mateo Kovacic (21), el argentino internacional italiano Pablo Daniel Osvaldo (43, 72) y el colombiano Freddy Guarín (74), en una tarde con sabor sudamericano para los 'nerazzurri'.

Si Icardi fue el hombre más efectivo, los 'tifosi' disfrutaron especialmente con Kovacic, joven talento de 20 años que dio la asistencia para el primer gol de su compañero argentino y que estuvo en el origen del segundo de Icardi, además de anotar él mismo el 2-0 provisional.

Walter Mazzarri parece haber conseguido que el nuevo Inter funcione, no como la pasada temporada, donde estuvo lejos de la pelea por el título.

El grande que decepcionó este domingo fue el Nápoles, que ha comenzado con crisis.

Después de la eliminación en la ronda preliminar de la Liga de Campeones, el equipo de Rafael Benítez perdió su primer partido de liga, en casa contra el Chievo (1-0), por un tanto del argentino Maxi López (49). El equipo queda por el momento octavo, con 3 puntos.

Otros resultados

Empoli - Roma 0 - 1

Juventus - Udinese 2 - 0

Sampdoria - Torino 2 - 0

Cagliari - Atalanta 1 - 2

Fiorentina - Génova 0 - 0

Inter - Sassuolo 7 - 0

Lazio - Cesena 3 - 0

Nápoles - Chievo 0 - 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario