sábado, 20 de septiembre de 2014

Milán recibe a la Juventus Clásico de líderes italianos

El Milán, dirigido por su antiguo delantero Filippo Inzaghi, tendrá su primera prueba de fuego hoy (14:45HB) contra la Juventus, en el duelo estrella de la tercera jornada italiana que enfrenta a los dos equipos que mandan en la Serie A.

Los 'rojinegros'. Con dos victorias en dos partidos, el Milán es primero por ser el equipo más goleador, pero la Juventus, vigente campeón, y la Roma presentan el mismo balance que los rossoneri .

Pippo intenta construir un Milán a su imagen; un equipo que juegue al contraataque, realista y capaz de sacar partido de cualquier ocasión para marcar.

Hasta el momento, los resultados le han dado la razón. Venció 3-1 ante el Lazio en el debut y en la segunda jornada, ante el Parma, se impuso en un partido dramático que finalizó 5-4.

Pero las buenas noticias ofensivas van acompañadas de las lagunas defensivas, un aspecto que puede penalizar al Milán ante la Juventus, mejor equipo de Italia en las tres últimas temporadas.

La Vecchia Signora. Con menos ruido, la Juventus, dirigida por el extécnico del Milán Massimiliano Allegri -destituido a mediados de la pasada campaña-, logró dos victorias ante el Chievo (1-0) y el Udinese (2-0). El sólido sistema de Allegri, heredado del que utilizaba Antonio Conte, podría evidenciar los problemas defensivos del grupo de Inzaghi mañana en el estadio San Siro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario