martes, 1 de abril de 2014

Inter deja escapar el triunfo

El Inter de Milán dejó escapar en su visita al campo del Livorno un triunfo que parecía seguro a la conclusión de la primera mitad, tras un gris segundo tiempo en el que los de Walter Mazzarri permitieron a los locales igualar los dos goles de ventaja (2-2) con los que los “neriazzurri” se marcharon al descanso.

Ni la efectividad del brasileño Hernanes, que firmó el 0-1 a los 37 minutos, ni la del argentino Rodrigo Palacio, que estableció el 0-2 en el añadido del primer periodo, evitaron un nuevo tropiezo del Inter, que perdió la oportunidad de igualar al Fiorentina en la quinta plaza.

Un traspiés, que tuvo como protagonista negativo al colombiano Fredy Guarin, que vio como su pase hacia atrás acababa en las botas de Innocent Emeghara para que el delantero suizo de origen nigeriano estableciera a cinco minutos para la conclusión el definitivo 2-2.

Por su parte, el Udinese dio un paso casi definitivo para la salvación a costa de un Catania que se hunde un poco más en la última plaza, tras imponerse por 1-0 al conjunto siciliano con un gol a los 68 minutos de Antonio Di Natale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario