lunes, 14 de abril de 2014

El Nápoles afianzó su tercer lugar en la clasificación de la Serie A


Higuaín, marcó su primer triplete en el Calcio.

El Nápoles afianzó su tercer lugar en la clasificación de la Serie A, al ganar al Lazio en casa con un 4-2, con tres goles del argentino Gonzalo Higuaín, un resultado que permite que los de Rafa Benítez distancien en nueve puntos al cuarto clasificado, el Fiorentina.

La presión por mantenerse en el tercer puesto de la clasificación y los fracasos de las últimas jornadas se dejaron sentir en un Nápoles que salió al campo con la moral baja. Lo demostró durante los primeros 30 minutos del encuentro, en los que el Lazio fue claramente superior.

Los de Rafa Benítez abrieron el marcador por medio del bosnio Senad Lulic que se ganó el aplauso de la afición del Lazio con un gol en el minuto 21 del primer tiempo.

Higuaín reaccionó tras el descanso. Puso en ventaja a su equipo en el 47 desde el punto de penalti, cometido por Lorik Cana.

Lazio intentó remontar con un gol del nigeriano Ogenyi Onazi, pero fue el Nápoles el que al final, logró volver a marcar, por medio de Higuaín, que firmó dos goles anotando su primer “hat trick” en el calcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario