lunes, 31 de marzo de 2014

Napoli Endosa segunda derrota a la ‘Juve’

Un notable Nápoles, del técnico español Rafael Benítez y con José Callejón como gran protagonista, endosó la segunda derrota liguera al líder Juventus (2-0), en un partido de la trigésima primera jornada liguera italiana que los locales dominaron y controlaron en todo momento.

La derrota del Juventus en Nápoles, en uno de los duelos siempre más “sentidos” del “calcio”, no tiene demasiada trascendencia en la lucha por el título, pues la ventaja del conjunto turinés sobre sus inmediatos seguidores, Roma y Nápoles es de 11 y 17 puntos, respectivamente.

El tanto napolitano estaba en el aire, y llegó en el minuto 37 tras un saque de falta diagonal a cargo de Insigne. Callejón le ganó la espalda a Asamoah y tocó lo justo para eludir a Buffon. Era un 1-0 que hacía justicia a lo visto sobre el campo.

El segundo tanto napolitano estaba más cerca que el empate, pues Buffon seguía viendo el peligro sobre su meta mientras que el español Pepe Reina apenas pasaba apuros. Y fue en un rápido contragolpe cuando llegó el 2-0 (m.81) que “mataba” el partido en favor napolitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario