jueves, 27 de marzo de 2014

El Milan del técnico holandés Clarence Seedorf tomó aliento ante el Fiorentina, a quien ganó por 2-0

El Milan del técnico holandés Clarence Seedorf tomó aliento ante el Fiorentina, a quien ganó por 2-0, tras unas semanas críticas en las que la directiva del club “rossonero” y los propios aficionados habían exigido resultados positivos al entrenador.

El equipo lombardo dominó el encuentro ante el Fiorentina (0-2), al que marcó dos tantos, procedentes de las botas del defensa galo Mexes y de Mario Balotelli, con otro tanto en la mitad del segundo tiempo.

Además, el Juventus de Turín siguió volando por encima del resto de equipos con catorce puntos de diferencia respecto a su principal competidor, el Roma, que ayer se salvó “in extremis” del empate con el Torino gracias a un tanto de Florenzi en el tiempo de descuento.

El Nápoles se enfrentó al colista, el Catania, (2-4). El Lazio, por su parte, vio lastradas sus ansias por alcanzar la zona que da derecho a jugar en territorio europeo al perder ante el Génova (2-0), que marcó dos goles al conjunto capitalino.

Y es que el Chievo ganó por 2-0 a los boloñeses que se ven, ahora, retrasados un puesto en la tabla y más cercanos a los puestos de descenso de los que tanto les ha costado salir.

Otros encuentros de la jornada fueron el Atalanta-Livorno (2-0), el Cagliari-Verona (1-0) y el Sassuolo-Sampdoria (1-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario