lunes, 3 de marzo de 2014

JUVENTUS SE VA HACIA EL TÍTULO

Los turineses se impusieron por dos a cero al Milán y amplían su ventaja sobre su inmediato perseguidor, Roma.

El español Fernando Llorente y el argentino Carlos Tévez acentuaron las penurias del Milán y salieron reforzados del estadio Giuseppe Meazza (0-2), donde obtuvieron un triunfo que les dispara en la clasificación.

El equipo de Antonio Conte, con el premio obtenido en Milán, disparan su renta a 11 puntos, beneficiados por los tropiezos del Roma y el Nápoles. Ninguno ganó. Jornada redonda para la Juve.

El rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones mantuvo el tipo durante gran parte del primer período, alentados por el entusiasmo del brasileño Kaká, que puso a prueba a Gianluigi Buffon en un par de ocasiones.

La última fue en el minuto 43, seguida de otra de Andrea Poli.

Fueron los arreones finales del equipo de Clarence Seedorf, que uno después se deshizo tras encajar el primer gol, anotado por Llorente, que culminó un pase del suizo Stephan Lichsteiner desde la banda derecha.

Poli pudo igualar tras el descanso. Faltó acierto al Milan, que se desmoronó a veinte minutos del cierre, cuando encajó un disparo desde veinte metros de Tévez que sentenció el partido.

La victoria visitante pudo ser mayor con un cabezazo del francés Paul Pogba que repelió el palo de Christian Abbiati.

1 comentario:

  1. Bien merecido, aunque a nivel internacional no ha sido buena su participación. Es hora que la Juve invierta en 2 o 3 craks y retorne a los primeros lugares del continente, si hablamos de mistica, este equipo tiene mucha en su historia.

    ResponderEliminar