miércoles, 17 de mayo de 2017

Juventus y Lazio se juegan el título

Juventus Turín juega hoy contra Lazio en el estadio Olímpico la final de la Copa Italia, con el objetivo de conquistar su primer título de una temporada en la que está luchando para ganarlo todo y sellar un histórico triplete.

El conjunto turinés, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del próximo 3 de junio en Cardiff (Gales), empezará ante el Lazio una serie de 20 días determinantes, en los que también tiene que sentenciar el título liguero y buscar la gloria europea.

Tras desaprovechar el domingo ante el Roma su primera ocasión para conquistar matemáticamente el "scudetto", el Juventus quedó concentrado en la capital italiana, decidido en no fallar en la cita con la que sería la duodécima copa nacional de su historia.

El técnico de los turineses, Massimiliano Allegri, reservó en el último partido a cuatro de sus titulares habituales, entre ellos el argentino Paulo Dybala, y apostará por su clásico 4-2-3-1.

La única duda de la alineación del Juventus tiene que ver con el alemán Sami Khedira, que se retiró lesionado en el muslo izquierdo la semana pasada en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Mónaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario