El capitán de la Roma, Francesco Totti, de 40 años, dejó en el aire su retirada del fútbol al final de esta temporada, a pesar de que su contrato como futbolista concluye con el curso y ya tiene un acuerdo para seguir como directivo del club.
"No sé", contestó Totti a un chico que le preguntó sobre su adiós como jugador, en un acto organizado en Roma por una federación deportiva para discapacitados.
El nuevo director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', dijo la semana pasada en su rueda de prensa de presentación que "a partir del próximo año" Totti tenía otro contrato "para ser directivo de la Roma".
A falta de tres jornadas para que concluya la Serie A (Primera División), muchos en Italia dan por hecho que la leyenda de la Roma cerrará su carrera para tomar un rol de directivo del conjunto 'giallorosso', aunque de momento no hay confirmación oficial.
Esta situación se vivió también en mayo del curso pasado, pero Totti terminó prolongando su contrato de futbolista con el club por un año más, tras encadenar una serie de prestaciones de alto nivel.
El futbolista italiano acudió esta mañana al acto en Roma acompañado por el presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malagó, el ministro del deporte, Luca Lotti, el presidente del Comité Paralímpico, Luca Pancalli, y el director general del Roma, Mauro Baldissoni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario