martes, 14 de marzo de 2017

Lazio gana 3-1 al Torino y recupera la cuarta posición en la Serie A

El Lazio se impuso por 3-1 este lunes ante el Torino, en un duelo decidido por los goles de Ciro Immobile, del senegalés Keita Baldé y del brasileño Felipe Anderson, y recuperó la cuarta posición en la Serie A italiana (Primera División).

El duelo se mantuvo igualado hasta el minuto 87, ya que el Torino había empatado por medio del argentino Maxi López, pero Keita le dio la victoria al conjunto romano con un gran gol marcado desde fuera del área.

Así, el equipo que entrena Simone Inzaghi recuperó la cuarta posición liguera, que le había sido arrebatada el domingo por el Inter de Milán, y se colocó a cuatro puntos de distancia del Nápoles, tercero.

Tras acercarse al gol de la ventaja en la primera mitad con dos remates de Immobile que se fueron fuera por poco, el Lazio salió con gran agresividad en la reanudación y se adelantó en el minuto 56 gracias al propio internacional italiano.

Immobile fue el primero en llegar a rematar un centro desde la banda derecha del serbio Dusan Basta y anotó su decimoséptima diana en este campeonato.

El gol del ex delantero del Sevilla rompió la resistencia de un Torino que se había salvado pocos minutos antes de una gran ocasión de Marco Parolo, que golpeó fuera rematando un centro del brasileño Felipe Anderson.

El Torino confirmó la tendencia mostrada en los últimos dos duelos y subió el nivel de su prestación tras quedarse por detrás en el marcador.

En el 72, Maxi López recibió un centro del paraguayo Juan Manuel Iturbe e igualó con un cabezazo que no dio opción al portero. Se trata del segundo gol en esta temporada para el ex delantero del Barcelona.

Los visitantes rozaron el gol de la ventaja en el 85, cuando un derechazo de Andrea Belotti salió por pocos centímetros, pero fueron castigados apenas 120 segundos después por el Lazio.

En el 87, Keita logró adelantar a su equipo con un gran gol desde fuera del área mientras que Felipe Anderson puso la guinda a la victoria de los "biancocelesti" con el definitivo 3-1.

El equipo romano se sitúa cuarto y está a cuatro puntos de distancia de la tercera plaza, ocupada por el Nápoles, que otorga la clasificación a la fase previa de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario