lunes, 26 de septiembre de 2016

Totti marca su gol 250 en el Calcio

A un día de cumplir 40 años, Francesco Totti marcó su gol número 250 en la Serie A del Calcio, pero no pudo evitar la derrota 3-1 de Roma como visitante frente a Torino, en la Liga italiana.

Las cuatro décadas no parecen pesar para Totti, el ídolo del club que ya anunció su retiro para cuando termina la temporada. El delantero llegó a la Roma con 13 años, en 1989, y desde entonces defendió siempre la misma camiseta. Su debut en la Serie A fue en marzo de 1993, cinco años después lució por primera vez el brazalete de capitán y en 2001 ganó su única Serie A.

En el encuentro de ayer, Andrea Belotti, a los 8’, e Iago Falqué, a los 53’, pusieron en ventaja a los locales. Totti, que había ingresado en el arranque del segundo tiempo, puso el 2-1 transitorio de penal frente a un Joe Hart que se jugó para el otro lado. Y cuando parecía que Roma podía alcanzar la remontada, Torino sentenció el marcador a través de Falqué, que cerró su gran actuación con un doblete.

La derrota de Roma en Turín deja al equipo de la capital tercero con 10 puntos, pero podría bajar varias posiciones en función de lo que ocurra en el resto de partidos. Líder con 15 puntos, la Juventus de Turín venció el sábado 1-0 al Palermo, mientras que el Napoli, con 14 unidades, batió 2-0 al Chievo Verona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario