domingo, 25 de septiembre de 2016

Juventus gana al Palermo y se mantiene como puntero



La Juventus venció con dificultad en el campo del Palermo (1-0), este sábado en la apertura de la 6ª jornada de la Serie A, con lo que los turineses aseguraron seguir líderes, mientras que el Nápoles ganó 2-0 al Chievo y se mantuvo segundo a un punto.

Las lesiones de Daniele Rugani y Kwadwo Asamoah durante el partido se notaron negativamente y la Juventus se vio en varias fases del partido dominada por un Palermo que es apenas 16º y que parece destinado a luchar por la permanencia.

El único tanto del partido en Sicilia llegó en el minuto 49 con un gol en contra de Edoardo Goldaniga, que desvió un disparo del brasileño Dani Alves sin poder evitar que terminara en su propia portería.

La 'Vecchia Signora' viajará con la tranquilidad de la misión cumplida a Zagreb, donde el martes juega ante el Dinamo en la segunda de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Como positivo, lo único es el resultado", reconoció a la cadena Mediaset el defensa central Leonardo Bonucci. "Tenemos que mejorar. Este partido, este resultado, con un único gol marcado, no basta. Hemos fallado demasiadas cosas para un equipo del calibre de la Juventus", añadió.

En este partido muy tenso en el campo -seis tarjetas amarillas en la primera parte-, la Juventus sufrió mucho en el final del partido, cuando la salida de Asamoah por lesión le obligó a acabar con 10.

El Nápoles, que empezó el partido ya sabiendo la victoria de la Juventus y que había quedado distanciado provisionalmente a cuatro puntos, resistió bien la presión, hizo un partido serio y ganó 2-0 al Chievo, un equipo que ha empezado bien la temporada y que es quinto.

Los dos goles de los napolitanos llegaron en la primera parte, por medio de Manolo Gabbiadini (minuto 24) y el eslovaco Marek Hamsik (39). Ese último consiguió su gol 100 con el Nápoles, club al que llegó en 2007, teniendo en cuenta todas las competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario