miércoles, 21 de septiembre de 2016

Milan gana con gol de Bacca y es tercero



El Milan ganó 2-0 en su estadio al Lazio (6º) con un tanto del delantero colombiano Carlos Bacca, ayer en el arranque de la quinta jornada del campeonato italiano, y ascendió a la tercera plaza provisional.

Con este triunfo, el Milan tiene 9 puntos, los mismos que la Juventus (2º), que hoy recibe al Cagliari (15º). El liderato lo tiene el Nápoles, con 10, que visita la cancha del Génova (8º).

El Lazio, por su parte, queda en la sexta posición con siete puntos.

Una vez más, fue Bacca el encargado de resolver la situación para el equipo dirigido por Vincenzo Montella. En el minuto 37, el antiguo jugador del Sevilla aprovechó un error del visitante Marco Parolo para engañar al portero griego Thomas Strakosha.

Con este tanto, el internacional colombiano suma cinco en la Serie A, igualando al máximo realizador, el español del Nápoles José Callejón.

En la segunda parte, el francés Mbaye Niang hizo el 2-0 de penal (74). Tras ganar en la pasada jornada en el terreno de la Sampdoria (1-0) el Milan de Montella parece que alcanza la solidez de la que ha carecido en los últimos años.

En la recta final, Inzaghi hizo debutar al centrocampista ofensivo Luis Alberto, aunque los "biancocelesti" no pudieron recuperar la desventaja y sufrieron su segunda derrota de la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario