martes, 23 de agosto de 2016

El mexicano Carlos Salcedo es nuevo jugador del Fiorentina

El defensa central mexicano Carlos Salcedo se ha convertido en nuevo fichaje del Fiorentina para la temporada 2016-17, ha informado el club "viola" a través de su sitio web.

El joven internacional de 22 años fue titular en su último partido con la camiseta del Guadalajara luego de empatar a dos goles en el derbi regional frente al Atlas y aprovechó la conferencia de prensa para decir ante los medios que se encuentra "muy motivado y con muchas ambiciones para el futuro", además de agradecer al club que lo trajo del Real Salt Lake estadounidense al balompié mexicano en 2014.

"Quiero agradecer a Jorge Vergara y a todo el club, dirigentes, personal técnico y compañeros que han participado en mi sueño de ir a Europa. Ha sido una petición que yo hice y estoy muy agradecido con el club por todo lo que han hecho por mi desde el primer día".

"Chivas me ha dado mucho, el prestigio y el nombre y el participar en la Copa América y los Juegos Olímpicos, muchas gracias a todos. Espero que un día, en un futuro lejano, pueda volver", dijo el oriundo de Jalisco.

Salcedo será el tercer mexicano en jugar la Serie A tras el fugaz paso de Miguel Layún por el Atalanta en 2009 donde solo vio acción en dos partidos y Rafael Márquez quien después del Mundial de Brasil 2014 fue fichado por el Hellas Verona, club en el que permaneció una y media temporadas antes de su regreso a México con el Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario