lunes, 1 de agosto de 2016

El Génova italiano hace oficial el fichaje del portugués Miguel Veloso

El Génova italiano hizo este domingo (ayer) oficial el fichaje del centrocampista portugués Miguel Veloso, procedente del Dinamo Kiev ucraniano y que regresa de este modo al club del "Grifone", en el que ya estuvo dos años entre 2010 y 2012.

Veloso, cuyo contrato con el Dinamo Kiev terminó el pasado 30 de junio, estuvo un período de tres semanas de prueba con el Génova y logró convencer al técnico croata Ivan Juric de ficharle para la próxima campaña.

El medio, de 30 años, cuenta con una buena experiencia internacional al haber jugado cinco años en el Sporting Lisboa (entre 2006 y 2010) y cuatro años en el Dinamo Kiev, con el que conquistó dos campeonatos nacionales.

En su carrera, Veloso disputó además 57 partidos con la selección portuguesa aunque no entró en la lista de convocados para la última Eurocopa, en la que los lusos se hicieron con el trofeo.

Sin embargo, entre las razones de la vuelta del portugués al Génova está también el aspecto familiar, ya que está casado con la hija del presidente del equipo, Enrico Preziosi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario