jueves, 9 de junio de 2016

La selección italiana prepara su debut contra Bélgica

La selección italiana de fútbol viajó ayer en un vuelo chárter desde Milán a Montpellier (Sur de Francia), para empezar la concentración previa al debut contra Bélgica en la Eurocopa, programado para el lunes 13 de junio.

El seleccionado de Antonio Conte salió del aeropuerto de Milán hacia Montpellier, ciudad elegida como base para preparar los duelos del torneo europeo, pensando en hacer un buen torneo.

Los azzurri empezarán hoy las sesiones de entrenamientos planificados para el estreno contra Bélgica en el nuevo estadio "Parc Olympique Lyonnais" de Lyon, según informó la Federación de Fútbol italiana.

Mañana volverán a realizar las practicas en las que Conte empezará a alinear el posible once que salga en el debut copero.

La máxima figura de la selección, y uno de los íconos mundiales en el mundo, el capitán Gianluigi Buffon, aseguró que viajan a Francia con la voluntad y la intención de "revertir los pronósticos" y de volver a situar a los azzurri, en los “puestos de privilegio”.

"Las emociones son aún más fuertes ahora con respecto a las otras tres Eurocopas que disputé, porque no estamos entre los favoritos. Queremos revertir los pronósticos de quién no nos ve entre los primeros. Queremos ganarlo todo", afirmó, en declaraciones recogidas por "La Gazzetta dello Sport".

No hay comentarios:

Publicar un comentario