lunes, 27 de junio de 2016

Antonio Conte: “España debe demostrar que merece clasificar”



Antonio Conte, seleccionador italiano, aseguró que sus jugadores están listos para afrontar el duelo ante España a la que dio el papel de favorita. Pero advirtió a la Roja que deberá darlo todo si quiere ganar.

“No queremos ser víctimas, España tendrá que demostrar que merece clasificarse si quiere ganarnos”, dijo Conte, para añadir, “hubiera preferido enfrentarme con una España más calmada, tras una sucesión de victorias y no después de haber perdido contra Croacia porque a veces las derrotas aportan cabreo y te hacen concentrarte más”.
Conte dejó claro que “no estamos aquí de comparsas y vamos a demostrarlo. Tenemos que ir más allá de la razón, hacer algo extraordinario. Algo ordinario no servirá. Estoy convencido de que mis jugadores pueden hacerlo”. El seleccionador italiano advirtió que la ‘azzurra’ no saldrá solo a defenderse y que deberán “ser muy eficaces en el plano ofensivo. Cuando tengamos el balón hay que hacer daño a España. Me hablan mucho de la defensa y de los delanteros de España. Hagamos algo para que España también tenga que preocuparse de nosotros. Tenemos que atacar. Tratemos de jugar lo mejor posible en ataque para conseguir la gesta”, aseguró.
El seleccionador confesó que Italia basará su juego “en la intensidad y la velocidad” y que sus jugadores están en perfectas condiciones físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario