martes, 7 de junio de 2016

Confianza para Italia e Islandia



Italia, que venció 2-0 a Finlandia, e Islandia, que derrotó a Liechtenstein 3-0, se dieron una inyección de confianza de cara a la próxima Eurocopa, mientras que Polonia demostró, con un empate 0-0 ante Lituania, que carece de gol sin Robert Lewandowski.

Sin el goleador del Bayern Múnich, al que su seleccionador le dio descanso, a Polonia le faltó 'punch', aunque defensivamente se mostró más organizada, en la derrota contra Holanda (2-1).

Hoy, la expedición polaca se trasladará a Francia, a su campo base ubicado en la localidad de Saint Nazaire (oeste), para preparar el debut en la Eurocopa, el domingo ante Irlanda del Norte.

Italia también acabó su preparación para la Eurocopa y lo hizo con un triunfo ante la débil Finlandia por 2-0 en Verona, con goles de Antonio Candreva (27 de penal) y Daniele de Rossi (71).

Italia viajará el jueves a Montpellier (sur), donde la Nazionale tendrá su base durante el torneo europeo.

En el tercer amistoso de la jornada, Islandia, selección que se estrenará en Francia en un gran campeonato internacional, cerró su preparación con una goleada ante Liechtenstein (4-0).

Los nórdicos sentenciaron el duelo antes del descanso, con los goles de Kolbeinn Sigthorsson (10), Birkir Saevarsson (20) y Alfred Finnbogason (41).

Ya en el tramo final del encuentro, el veterano Eidur Gudjohnsen anotó el cuarto (82), con lo que el exjugador del Barcelona, a sus 37 años, sigue ampliando su récord de goles con la camiseta de su selección y suma ya 26 tantos en 85 partidos internacionales.

Islandia debutará en la Eurocopa el martes 14 ante Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario