lunes, 1 de febrero de 2016

Nápoles y Juventus sacan ventaja



Nápoles, líder con 50 puntos, y Juventus, con 48, se escapan al frente de la clasificación de la Serie A italiana, después de que Fiorentina empatase y el Inter perdiese el derbi contra el Milan, ayer en la jornada 22 del campeonato.

Higuaín (33), Lorenzo Insigne (37), Michele Camporese en propia puerta (52) y un doblete en la recta final del español José Callejón (83, 88) dieron a Nápoles una nueva victoria ante (5-1) Empoli, que se adelantó con un gol del argentino Leonardo Paredes (28).

Con estos tres puntos Nápoles recupera la primera plaza que había perdido de manera provisional con el triunfo de Juventus, firme en su 12º triunfo consecutivo en el campeonato.

Antes la Juve ganó a Chievo Verona (0-4) con goles del español Álvaro Morata (minutos 6 y 40), el brasileño Sandro (61) y el francés Paul Pogba (67).

Fiorentina igualó 0-0 con Génova y se distanció de los líderes, mientras que en el derby de Milán, el Inter pudo haberse despedido de sus sueños de título tras perder ante el Milan por 3-0.

El brasileño Álex abrió el marcador en el minuto 35 y el argentino Mauro Icardi pudo empatar, pero falló un penal (70) y acto seguido el Milan sentenció con tantos del colombiano Carlos Bacca (73) y el francés Mbaye Niang (77).

No hay comentarios:

Publicar un comentario