domingo, 14 de febrero de 2016
Juventus vence a Nápoles y toma la punta de Italia
Juventus ganó ayer 1-0 al Nápoles con un gol ‘in extremis’ de Simone Zaza en el minuto 88, ampliando a 15 partidos su racha victoriosa y arrebatando a su rival el liderato de la competición en el duelo estelar de la jornada 25 de la Serie A.
Con este triunfo en el Juventus Stadium el campeón de las cuatro últimas ediciones del ‘Scudetto’ alcanza los 57 puntos, uno más que Nápoles, que puso fin a su sobresaliente serie de ocho victorias consecutivas.
En un emocionante y equilibrado duelo, Juventus tenía claro que sus opciones de éxito pasaban por encontrar la manera de defender al delantero argentino Gonzalo Higuaín, que llegaba con 24 goles en 24 partidos en la Liga italiana.
La defensa local cumplió a la perfección y un destello de Zaza, que había entrado en la segunda parte por Álvaro Morata, dejó los tres puntos en Turín.
El internacional italiano recibió un balón en tres cuartos de cancha y avanzó hasta que encontró el espacio para soltar la pierna, con la suerte de que el balón tocó en un defensa y descolocó al arquero español Pepe Reina antes de entrar en la portería.
En el plano ofensivo el único arma de los locales era la llegada del francés Paul Pogba que intentó sorprender con tres tiros lejanos, pero ninguno llegó entre los tres palos.
En los otros partidos de ayer el Chievo y el Sassuolo empataron 1-1, mientras que el Frosinone se impuso por 2-1 en la cancha del Empoli.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario