El Milan se impuso este miércoles por 2-1 al Carpi gracias a los goles del colombiano Carlos Bacca y del joven francés M´Baye Niang, en un partido en el que sufrió más de los previsto, pero que lo convierte en el primer semifinalista de la Copa italiana, en la que se medirá al ganador del Spezia-Alessandria el próximo 18 de enero.
En la primera mitad, el conjunto del técnico serbio Sinisa Mihajlovic confirmó las buenas sensaciones dejadas tras el último partido de liga ante el Roma y se fue al descanso con una doble ventaja.
El ex jugador del Sevilla marcó el 1-0 con una gran conclusión de rabona (m.14) y M´Baye Niang aprovechó un contragolpe para anotar su cuarto tanto de la temporada (m.29).
El Carpi reaccionó con orgullo en la segunda mitad, y recortó distancias con Matteo Mancosu (m.50), que debutaba hoy con los emilianos. Tras el 2-1, los visitantes siguieron apretando y se acercaron al empate con Kevin Lasagna que desperdició unas buenas oportunidades.
A pesar del sufrimiento final, el Milan consiguió un buen triunfo y ya espera rival para las semifinales de Copa Italia, que saldrá del duelo entre dos revelaciones de la competición como Alessandria y Spezia, que se enfrentarán el 18 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario