domingo, 9 de febrero de 2014

Higuaín impulsa la reacción del Nápoles ante el Milan

El argentino Gonzalo Higuaín impulsó al Nápoles hacia la remontada contra el Milan, al que se impuso por 3-1 en el encuentro de la vigésima segunda jornada de la Liga Italiana que lidera el Juventus.

El conjunto de Rafael Benítez, que dejó a Jose María Callejón en la suplencia, se reencontró con el juego y la victoria a pesar de ir contracorriente desde el minuto 8, con el tanto de Adel Taarabt para el cuadro de Clarence Seedorf.

El suizo de ascendencia turca Gökhan Inler, a pase del brasileño Jorginho logró el empate poco después. El Nápoles no rompió la resistencia del rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones hasta la hora de juego, cuando Gonzalo Higuaín, a pase de Inler, adelantó al equipo de Benítez.

Callejón saltó al campo a falta de un cuarto de hora. Le dio tiempo para fabricar la jugada del tercer tanto, finalizado por Higuaín, que anotó su segundo gol del partido. Es el tercer doblete del delantero argentino en el presente curso. Suma dieciocho goles en todas las competiciones.

Previamente, el Fiorentina se impuso al Atalanta (2-0). El esloveno Josip Ilicic abrió la cuenta y el polaco Rafal Wolski, a pase del chileno Matias Fernandez, sentenció el choque a cinco minutos del final.

Por su parte, el Udinese, de la mano de Antonio Di Natale, del portugués Bruno Fernandes y del ghanés Emmanuel Agyemang-Badu se impuso con autoridad al Chievo Verona (3-0).

Resultados: Fiorentina 2 - Atalanta 0, Udinese 3 - Chievo Verona 0, Nápoles 3 - Milan 1.

Domingo: Torino - Bolonia, Hellas Verona - Juventus, Lazio - Roma, Livorno - Génova, Parma - Catania, Sampdoria - Cagliari, Inter - Sassuolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario