miércoles, 5 de febrero de 2014

Copa de Italia: Luis Muriel le dio la victoria a Udinese

El atacante colombiano Luis Muriel anotó el martes el gol de la victoria del Udinese por 2-1 ante Fiorentina en el cotejo de ida de la primera semifinal de la Copa Italia

Con un remate violento de derecha desde fuera del área, Muriel estrelló el balón en un palo antes de que entrara al arco. Así, le dio el triunfo a su equipo a los 82 minutos, poco después de ingresar a la cancha.
Muriel se declaró “contento por el gol, pero sobre todo por la victoria”.
“Iremos a jugar a Florencia el encuentro decisivo con esta ventaja, aunque mínima, pero importante”, comentó.
Antonio Di Natale marcó el primer gol del Udinese a los 36 minutos, al desviar un centro a boca de jarro, en un contrapiés iniciado por el argentino Roberto Pereyra.
El peruano Juan Manuel Vargas anotó a los 44 minutos con un tiro potente de gran distancia, para dar el empate provisional a la Fiorentina en el partido jugado en Udine, norte de Italia, bajo una intensa lluvia.
Dos minutos antes, Fiorentina había tenido ya una gran ocasión de lograr el empate con Alessandro Matri, pero el portero del Udinese, Simone Scuffet, se abalanzó a sus pies y le arrebató el balón.
A la media hora, Udinese tuvo una doble ocasión para pasar adelante con un tiro violento de Giampiero Pinzi, que el arquero brasileño de Fiorentina Neto no controló bien. Insistió Pereyra y el balón salió desviado por poco. Fiorentina, que jugó con un medio campo chileno, conformado por David Pizarro y Matías Fernández, dio la impresión que se conformaba con el empate, en el partido jugado como visita, mientras Udinese buscó y obtuvo el triunfo.

RESULTADOS

SEMIFINALES
Udinese 2 – 1 Fiorentina
PROGRAMACIÓN
15:45 Roma vs Nápoles
Visto 17 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario