viernes, 27 de febrero de 2015

Jugadores saldrán 15 minutos más tarde en apoyo a futbolistas del Parma

La Asociación italiana de Futbolistas (AIC) anunció este jueves que, de acuerdo con todos los jugadores de la Serie A (Primera División), los equipos saldrán al campo con 15 minutos de retraso como "señal de solidaridad" con el Parma, con graves problemas económicos.

"La AIC, de acuerdo con todos los futbolistas de la máxima categoría que quieren dar una señal de solidaridad y cercanía a los colegas del club cruzado, ha decidido que en la próxima jornada de Serie A los equipos saldrán al campo con 15 minutos de retraso", reza un comunicado.

Según la misma fuente, esta iniciativa pretende sensibilizar a la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), la Liga Serie A y demás actores del mundo futbolístico y la opinión pública de "la actual situación del Parma FC, en la que no se dan las condiciones adecuadas para desarrollar adecuadamente una actividad profesional".

"Urge iniciar una seria reflexión sobre lo adecuado de las normas de inscripción a los campeonatos y sobre los controles de solidez económico-financiera de los clubes, para evitar así que en un futuro se repitan estas situaciones", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario