martes, 3 de febrero de 2015

Eto'o se falta una práctica de la Sampdoria

El delantero camerunés Samuel Eto'o, fichaje estrella de la Sampdoria en el mercado invernal, no se presentó al entrenamiento de su nuevo equipo este lunes, "una grave falta de respeto" para el club, según su entrenador Sinisa Mihajlovic.

El jugador no se presentó a la sesión vespertina "sin darme la menor explicación, por lo que lo considero una grave falta de respeto hacia mí y al resto del equipo", criticó el técnico.

Mihajlovic desmintió que haya discutido con Eto'o, "por la simple razón que para discutir hacen falta dos. Y él lo ha hecho a escondidas. Tras el entrenamiento de la mañana, no le vi ni le oí".

"No sé por qué se ha marchado ni lo que piensa hacer el club", añadió Mihajlovic, quien 'castigó' a sus jugadores con doble sesión de entrenamientos este lunes tras ser goleados el domingo por el Torino (5-1).

El presidente del club, Massimo Ferrero, explicó a la prensa italiana que solo se trataba de "una diferencia de puntos de vista" y quitó hierro al asunto.

Eto'o, de 33 años, vencedor de tres Ligas de Campeones y de dos Copas de África, fue fichado al Everton inglés y presentado con gran pompa a los aficionados de la Sampdoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario