jueves, 12 de abril de 2018

"El robo del siglo": Prensa internacional debate sobre la polémica clasificación del Real Madrid

En todo el mundo están hablando de esa jugada. Y hay debate. Hay unos que consideran que el penal que le dio la clasificación al Real Madrid sobre la Juventus fue un robo. Mientras otros dicen que fue falta clara.

España - Sport:
"El robo del siglo... El árbitro se inventó una pena máxima inexistente para que el Madrid pasara a semifinales. Escándalo. Buffon fue expulsado y la Juve acabó desquiciada al ver que se les escapaba una remontada histórica". -

Marca:
"¡¡¡Fue penal!!! En el descuento, en el minuto 93, un balón al área fue cabeceado por Cristiano. Cuando Lucas podía marcar le tocó por detrás Benatia, pero el delantero gallego ayudó con su caída. Michael Oliver pitó penalti. Riguroso. Las protestas de la Juventus dieron con Buffon expulsado. Recibió la ovación del Bernabéu que no perdió la oportunidad de estar a la altura pese a que el aire se podía cortar con un cuchillo y su equipo pendía del pie de Ronaldo. Cristiano marcó. La Juve murió con grandeza. Lo único que no hizo bien es desconocer que en la Copa de Europa al Madrid hay que matarle seis veces".

Tuttosport:
"Burla. Fuera una Juve enorme. Blanquinegros extraordinarios, rozando una espectacular remontada: a punto de la prórroga, el árbitro la castigó con un penalti polémico y con la expulsión de Buffon por protesta".
Corriere dello Sport: "Qué robo. Un penal inexistente en el 93´ niega a la Juventus la proeza contra el Real".

Gazzetta dello Sport:
"La rabia y el orgullo. Juve furiosa. Domina al Real en Madrid, pero fuera por un penalti muy dudoso en el 97´: 3-1 y adiós a la Champions".
Fuente: emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario