domingo, 4 de marzo de 2018

Nápoles se hunde 2-4 ante Roma y ve peligrar su liderato en la Serie A italiana

Nápoles cayó ayer 2-4 en casa ante Roma y, tras diez victorias consecutivas, ve peligrar su liderato en la Serie A italiana ya que Juventus, segundo, le queda ahora a un punto de distancia con un partido por recuperar.

Nápoles saltó al campo poco después de que un gol del argentino Paulo Dybala en el último suspiro le diera el triunfo al Juventus contra el Lazio (1-0) y, pese a adelantarse nada más empezar el choque, sucumbió ante un doblete del bosnio Edin Dzeko y los goles del turco Cengiz Under y el argentino Diego Perotti.

Tras recibir apenas dos goles en los últimos ocho partidos, los napolitanos se hundieron ante un Roma que dio una importante prueba de fuerza en uno de los campos más difíciles de la Serie A, lo que le permitió alcanzar momentáneamente la tercera plaza liguera.

El encuentro había empezado de la mejor manera para Nápoles, que aprovechó su primera oportunidad clara para adelantarse gracias a Lorenzo Insigne, pero de nada le sirvio el gol ya que su rival fue mas efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario