miércoles, 14 de marzo de 2018

La Roma guiada por Dzeko se instala en cuartos

La Roma venció al Shakhtar Donetsk por 1-0 con gol de Edin Dzeko, dio vuelta la serie tras perder 2-1 en la ida y se metió en cuartos de final de la Champions. Fazio y Perotti fueron titulares en el equipo local. Facundo Ferreyra jugó para el conjunto ucraniano.

La Roma llegó al estadio Olímpico con la obligación de dar vuelta la serie ante el Shakhtar Donetsk, luego de caer por 2-1 en la ida en Ucrania. Cumplió. Ganó 1-0 con gol de Edin Dzeko y se metió en los cuartos de final de la Champions. Federico Fazio y Diego Perotti sumaron para la victoria del local y Facundo Ferreyra (ex Vélez) fue titular en el visitante.
En un partido que comenzó parejo, con los dos equipos cuidando su arco, fueron pocos los disparos en la primera parte. Sin descuidarse en defensa, el Shakhtar defendía la diferencia conseguida en Kharkiv y la Roma se protegía.
Pero la historia cambió en el segundo tiempo. El equipo italiano salió decidido a buscar el triunfo y, tras una desatención defensiva del conjunto ucraniano, el bosnio quedó solo frente al arquero y metió el gol de la clasificación. El error le costó caro al visitante y el local se replegó en su campo para cuidar el resultado y recurrir al contra ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario