El Juventus, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, informó este martes de que la lesión muscular sufrida por el defensa Giorgio Chiellini en el encuentro liguero del pasado sábado contra el Spal de Ferrara no es grave.
"Giorgio Chiellini se ha sometido a exámenes instrumentales por el resentimiento muscular en los flexores del muslo derecho que sufrió durante el partido con el Spal y por el que dejó la concentración de la selección italiana", reza el comunicado del Juventus.
"El resultado es una situación no grave, pero que necesitará monitorización diaria. El futbolista ya ha iniciado terapia fisioterapéutica y será reevaluado la próxima semana", agregó el club.
Chiellini, de 33 años, dejó el lunes la concentración de la selección italiana en Coverciano (Florencia, centro) a causa de su problema muscular y se quedará en Turín para intentar recuperarse para los próximos compromisos del Juventus.
Los turineses se medirán el 31 de marzo con el Milan en la trigésima jornada de la Serie A (Primera División) y recibirán el martes 3 de abril al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Para ese duelo europeo, el Juventus no podrá contar con el zaguero Medhi Benatia ni con el centrocampista bosnio Miralem Pjanic, ambos sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario