martes, 23 de enero de 2018

Juventus impone su ley ante Génova

Juventus impuso su ley ayer lunes en el “Allianz Stadium” y derrotó 1-0 al Génova en la vigésima primera jornada de la liga italiana, lo que le permitió situarse de nuevo a un punto de distancia del líder Nápoles.

Sin el argentino Paulo Dybala, que se está recuperando de una lesión muscular sufrida el pasado 7 de enero, Juventus resolvió el encuentro gracias a un gol del brasileño Douglas Costa tras 16 minutos de juego.

En una noche en la que le faltó brillantez, el Juventus tiró de experiencia para gestionar su ventaja y aguantar la presión de un Génova valiente, que luchó hasta el final pero no pudo salir con puntos de Turín.

Los dos equipos llegaban a la cita del Allianz Stadium con unos grandes números defensivos: el Juventus solo había concedido una diana en los últimos once partidos, mientras que el Génova acumulaba cuatro jornadas consecutivas sin recibir goles.

Sin embargo, el Juventus impuso su superioridad desde el comienzo y acabó con la racha positiva del Génova tras apenas 16 minutos, cuando el exjugador del Bayern Múnich Douglas Costa empujó el balón entre las mallas tras una asistencia del croata Mario Mandzukic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario