sábado, 21 de mayo de 2016

Juve y Milan, por copa Italia

El Juventus, campeón italiano, se medirá hoy al Milan en el estadio Olímpico de Roma en la final de la Copa Italia, buscando su undécimo trofeo ante unos rossoneri en plena crisis, a los que un título les arreglaría una nueva temporada nefasta. Los dos equipos llegan a la cita en estado de forma opuesto, con los turineses que, tras el Scudetto, pueden sellar su segundo título consecutivo, y con el Milan al que le ha quedado esta final como última posibilidad para conseguir un puesto en la Liga de Europa.

Juventus y Milan viajaron el jueves a la capital italiana y tendrán una audiencia privada con el papa Francisco en la Ciudad del Vaticano antes de desplazarse al Olímpico para realizar las últimas pruebas tácticas.

El técnico Massimiliano Allegri no podrá contar con el defensa Leonardo Bonucci, sancionado, y con el excentrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira, quien no pudo recuperar de unas molestias en el gemelo izquierdo. Juventus saldrá al campo con Daniele Rugani, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini en una línea defensiva a tres y con uno entre el brasileño Hernanes y el gabonés Mario Lemina en un centro liderado por el francés Paul Pogba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario