lunes, 2 de mayo de 2016

Inter pierde y deja la Liga de Campeones a Roma y Nápoles



Inter de Milán perdió ayer 2-0 en su visita a Lazio en la jornada 36 de la Serie A italiana, y vio esfumarse sus últimas posibilidades de clasificarse a la Liga de Campeones, para la que consiguieron por lo tanto su billete Nápoles, segundo, y Roma, tercero.

Roma tiene siete puntos más que Inter, que solo podría sumar seis más en lo que queda de curso. Los nerazzurri no podrían por lo tanto llegar al tercer puesto, el último clasificatorio en Italia para la competición europea.

Roma intentará ahora el subcampeonato, ya que ser segundo permite acceder directamente a los grupos de la próxima Champions, mientras que el tercero necesita pasar por un repechaje. Los romanos, que visitan hoy a Génova, son terceros a dos puntos de Nápoles, que recibe el mismo día al Atalanta, en los últimos partidos de la fecha.

Inter se estrelló ante el Lazio por los goles del veterano alemán Miroslav Klose (minuto 8) y Antonio Candreva (84 de penal). Juventus ofreció ayer a su afición el título nacional conquistado matemáticamente. Y lo hizo con una victoria ante Carpi (2-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario