domingo, 29 de noviembre de 2015

Milan goleó a Sampdoria y continúa subiendo

La 14ª fecha del Calcio se abrió con dos partidos en los que se presentaron cuatro equipos que buscan diversos objetivos para el final de la temporada, que está cerca de cumplir la primera mitad. Por ahora, ninguno parece estar calificado para pelear por el título, aunque cualquier racha los haría prender. Las clasificaciones a las copas internacionales y el descenso serán las alternativas.
Milan goleó a Sampdoria de local en un encuentro que tuvo los tantos de Bonaventura, Niang -2- y Luiz Adriano, mientras que Eder anotó de penal el descuento para la visita. Con la victoria, el conjunto Rossonero está quinto con 23 unidades, en zona de Europa League y se ilusiona con acercarse a Inter, el líder de la competencia que saldrá este lunes con 30 puntos y que deberá defender la cima ante Napoli, el escolta con 28.
Por debajo de Milan en la tabla llega Sassuolo, que acumula 22 y deberá medirse como local ante el otro escolta: Fiorentina, que suma 28. Por este motivo, si el dueño de casa o Juventus, que tiene 21 y visitará a Palermo ganan sus respectivos partidos, el Rossonero saldrá de la zona de copas. En tanto, el otro juego del día fue el triunfo de Torino por 2 a 0 sobre Bologna con los goles de Belotti y Vives, quienes dejaron a los de Turín con 21 unidades y a su rival con 13 puntos, a sólo dos de la zona de descenso que hoy tiene a Frosinone con 11, Hellas Verona con 6 y Carpi con 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario