martes, 3 de noviembre de 2015

El Sampdoria sigue sin conocer la victoria como visitante

El Sampdoria sigue sin conocer la victoria como visitante, tras ser incapaz de pasar este lunes del empate (1-1) en el campo del Chievo Verona en una jornada en la que el Empoli encadenó su tercer encuentro consecutivo sin perder, al imponerse por 0-1 al Palermo.

Ni el tempranero gol (m.8) del delantero italobrasileño Éder, que se situó al frente de la clasificación de máximos realizadores de la Serie A con nueve dianas, sirvió a los de Walter Zenga para estrenar su casillero de triunfos lejos del Luigi Ferraris.

Un maleficio que se encargó de prolongar el atacante del Chievo Verona Roberto Inglese, que estableció a los 34 minutos el definitivo 1-1 tras culminar un contragolpe conducido por la banda izquierda por Riccardo Meggiorini.

Con este resultado, el Sampdoria, que tan sólo ha podido sumar dos puntos en sus cinco desplazamientos, pierde la oportunidad de acercarse a los puestos europeos y seguirá una jornada más en la novena plaza con un total de 16 puntos.

Dos más que el Empoli, que se aupó a la duodécima plaza tras imponerse hoy por 0-1 al Palermo con un gol de falta a los 53 minutos de Riccardo Saponara, que sorprendió por bajo a la barrera del conjunto siciliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario