miércoles, 4 de noviembre de 2015

Borussia Moenchengladbach y Juventus empataron 1-1 en partido de Champions



Borussia Moenchengladbach y Juventus empataron 1-1 (1-1 en el descanso), este martes en la 4ª jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, un resultado que deja a los italianos con pie y medio en los octavos de final.

Con ocho puntos en la clasificación, el vigente subcampeón de Europa está a uno solo del Manchester City, clasificado matemáticamente tras su victoria en Sevilla por 3-1.

El equipo español se queda con tres puntos y una mínima esperanza de clasificación para la siguiente ronda, mientras que el Moenchengladbach cierra con dos.

En Alemania, el equipo local se adelantó en el marcador con un tanto del estadounidense Fabian Johnson, que aprovechó un error defensivo italiano para batir a Gianluigi Buffon (18).

La Juventus estuvo dominada en muchos momentos por los alemanes, pero se encontró con un regalo poco antes del descanso: el francés Paul Pogba realizó un pase extraordinario al lateral derecho suizo Stephan Lichtsteiner y este golpeó de afortunada volea que se coló junto al palo derecho del arco germano (44).

Lichtsteiner reaparecía este martes tras estar un mes de baja después de haber sido operado del corazón después de sufrir una ligera arritmia durante un partido de la Serie A.

Las cosas se complicaron aún más para el campeón italiano con la expulsión al inicio de la reanudación del brasileño Hernanes por una dura entrada (53).

En superioridad numérica, el Borussia se lanzó a por la victoria, pero Buffon salvó el empate para su equipo con tres soberbias intervenciones en remates de Mahmoud Dahoud (67), Lars Stindl (77) y el belga Thorgan Hazard (89).

No hay comentarios:

Publicar un comentario