jueves, 14 de mayo de 2015

Morata lamentó haberle marcado al Real Madrid

El delantero español del Juventus de Turín Álvaro Morata reconoció este martes, tras marcar el gol que eliminó al Real Madrid de la Liga de Campeones, que le hubiera gustado hacerlo "ante cualquier otro equipo", pero que "la vida es así".

El exjugador madridista explicó que el gol no lo ha celebrado "ni lo volvería a hacer mil veces" por el respeto que le tiene al que ha sido el club de toda su vida y reconoció en declaraciones a Canal Plus que tiene una sensación "rara, agridulce y extraña" tras lo ocurrido.

"Ha sido difícil, extraño", añadió el delantero, ya que se mezclaron la emoción por un gol importante el cariño que le tiene a su rival de esta noche. "El fútbol y la vida es así", añadió.

Morata agradeció a la afición madridista por la ovación que le dedicó cuando fue sustituido y recordó que le ha apoyado "siempre" y también dijo que sus excompañeros le han deseado suerte para la final y sus deseos de que se proclame campeón de Europa.

"Hemos peleado mucho para llegar aquí y esto no acaba aquí.
Queremos hacer historia y ganar la final", continuó el atacante del Juventus, que abogó por seguir "soñando" con vistas al partido del 6 de junio en Berlín "porque en un partido no hay favoritos". "El Barcelona es un gran equipo, pero nosotros también", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario