domingo, 31 de mayo de 2015

Juventus cierra la temporada con empate



Juventus cerró el campeonato italiano, en el que ya era campeón desde hace jornadas, con un empate a dos goles en la cancha del Hellas Verona (2-2), a una semana justa de disputar la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona de España en Berlín.

El equipo entrenado por Massimiliano Allegri, con cuatro titulares en el banquillo, se adelantó en dos ocasiones por medio del argentino Roberto Pereyra (42) y del español Fernando Llorente (57).

Luca Toni, que a sus 38 años está a un paso de convertirse de nuevo en el máximo goleador del campeonato, fue el autor del 1-1 poco después de la reanudación (48) y el argentino Juanito Gómez logró el 2-2 final a los 93 minutos.

Por entonces, la Juventus jugaba ya en inferioridad por la expulsión de Simone Pepe y el delantero argentino Carlos Tevez había desaprovechado la ocasión de sentenciar al haber fallado un penal (88).

Hoy continuará la jornada 38 en la Serie A, en la que el gran interés estará en el duelo entre Nápoles y Lazio (14.45 hora boliviana), ya que el equipo que gane jugará la previa de la Liga de Campeones de la temporada 2015-2016.

Otro de los puntos a resolver será la clasificación de máximo goleador, ya que el argentino del Inter de Milán Mauro Icardi (con 20) es el único que puede evitar ese título honorífico a Toni (22), aunque para ello deberá marcar hoy tres goles en el encuentro que dispute frente al Empoli (14.45HB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario