domingo, 8 de marzo de 2015

Roma empata y se queda a medio camino

La AS Roma, segundo en la clasificación de la Liga italiana, no pudo pasar del empate a cero a domicilio ante el Chievo, decimosexto, y el Juventus de Turín, que este lunes recibirá al Sassuolo, podría allanar aún más su camino hacia el título.

Parecía un partido fácil para la Roma, pero el Chievo le plantó cara a un rival despistado. Los locales presionaron durante prácticamente los 90 minutos y tuvieron varias ocasiones de gol.

En el minuto 44, Ezequiel Schelotto dio un buen pase a Paloschi, que disparó desde el centro del área y estrelló el balón en un poste de la portería romana.

En el minuto 15, el lateral derecho del Chievo Federico Mattiello, cedido por Juventus, sufrió una fractura de tibia y peroné en un choque durísimo con el centrocampista belga del Roma Radja Nainggolan.

El Udinese venció por 3-2 al Torino con goles de Antonio Di Natale, Panagiotis Kone y Molla Wague, el Empoli empató a uno con el Génova y el Parma y el Atalanta igualaron a cero, el mismo resultado con el que acabó el partido Cesena-Palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario