lunes, 2 de marzo de 2015

Cae Nápoles, hoy juegan los líderes



El Nápoles, tercer clasificado, perdió 0-1 en su visita al Torino, ayer, domingo, por la jornada 25 de la liga italiana, con lo que vio reducirse su ventaja por las victorias de sus principales perseguidores, que se acercan así a la “zona de Liga de Campeones”.

A la espera del gran duelo de hoy entre los dos primeros, Roma (segundo con 48 unidades) y Juventus (primero con 57), el gran interés de la jornada dominical estaba en esa pugna por los puestos europeos.

A tres puntos de la Roma, el Nápoles podía igualarle provisionalmente, a la espera de lo que haga en esta jornada, pero dejó pasar la oportunidad y el equipo de Rudi García jugará contra la “Juve” sin esa presión añadida.

La Lazio (4º) goleó 3-0 en el campo del Sassuolo (12º) y se acercó a dos puntos del tercer puesto del Nápoles, el último equipo dentro de la zona que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

También aprovechó la ocasión la Fiorentina (5º), que ganó 0-1 en el terreno del Inter de Milán (9º) y se pone a tres puntos del tercer lugar, mientras que la Sampdoria (6º) remontó para vencer 2-1 en Bérgamo al Atalanta (17º) y también está en la pelea, aunque en su caso todavía a 6 puntos del Nápoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario