martes, 9 de diciembre de 2014

Sampdoria aprovecha la expulsión de Márquez para asaltar el cuarto puesto

El Sampdoria se aprovechó de la inferioridad numérica de su rival por la expulsión del mexicano Rafael Márquez a la media hora, para salir con los tres puntos de Verona (1-3) y asaltar la cuarta plaza de la Liga de Italia que lidera el Juventus.

La expulsión del zaguero mexicano resultó clave. Cometió penalti y vio la tarjeta roja en el minuto 27. El brasileño Eder marcó desde los once metros y el equipo genovés se situó por delante.

Sin embargo, el Verona reaccionó y Luca Toni estableció el empate en el 37. El equipo local acusó el esfuerzo en la segunda mitad y el Sampdoria no perdonó. En cinco minutos sentenció el choque. Stefano Okaka Chuka marcó el segundo en el 57 y Manolo Gabbiadini el tercero en el 62.

La victoria sitúa al Sampdoria en el cuarto puesto de la tabla a un punto de su vecino, el Génova, tercero, a siete del Roma, segundo, y a diez del Juventus, líder.

Por otra parte, el Chievo Verona salió de los puestos de descenso a los que cae el Cagliari, al que ganó por 0-2 con los tantos de Riccardo Meggiorini y Alberto Paloschi.

Resultados: Cagliari 0 - Chievo V. 2, Verona 1 - Sampdoria 3, Fiorentina 0 - Juventus T. 0, Roma 2 - Sassuolo 2, Torino 2 -Palermo 2, Nápoles 2 - Empoli 2, Atalanta 3 - Cesena 2, Génova 1 - Milan 0, Parma 1 - Lazio 2, Inter Milán 1 - Udinese 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario