jueves, 17 de julio de 2014

Quien fue despedido del Milán: Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de la Juventus

Massimiliano Allegri, quien fue despedido del Milán en enero pasado, ha sido designado nuevo entrenador de la Juventus de Turín, en reemplazo del renunciante Antonio Conte, anunció este miércoles el último campeón de la Liga italiana de fútbol.

Allegri, de 47 años, quedó campeón de Italia con el Milán en 2010. Su misión será mantener el alto vuelo que le dio Conte a la Juve en la Serie A, tras su dimisión del martes, después de haber ganado tres ‘Scudetti’ consecutivos con la ‘Vechia Signora’, pero también hacer despegar al club en el ámbito internacional.
“El administrador delegado del club y el director del sector deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, se reunirá con los periodistas en la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri”, este miércoles a las 15h00 (13h00 GMT), según el comunicado del gigante de Turín.
De acuerdo con los medios de prensa italianos, Allegri, nacido en Livorno (centro), puede haber firmado un contrato por dos años con un salario de 2,5 millones de euros por temporada.
Excentrocampista que militó principalmente en clubes de divisiones de ascenso, Allegri se convirtió en técnico profesional en 2003-2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario