lunes, 5 de mayo de 2014

Juventus ganó el ‘Scudetto’

La Juventus se proclamó ayer, matemáticamente y por tercera vez consecutiva, campeón de la liga italiana de fútbol, sin haber disputado aún su partido de la trigésima sexta jornada, debido a la derrota de la Roma contra el Catania (4-1).

El revés que sufrió el Roma dejó a la Juventus con una ventaja de ocho puntos, cuando quedan por disputarse solo dos jornadas, por lo que no importa lo que haga hoy el equipo de Antonio Conte contra el Atalanta.

Se trata del tercer título también para Antonio Conte en el banquillo y el trigésimo del Juventus en el palmarés oficial del campeonato, aunque el club siga reivindicando que son 32 porque cuenta los que le fueron retirados por el escándalo de las designaciones arbitrales.

El técnico del Roma, el francés Rudi García, admitió ayer que el título estaba perdido para su equipo y que se lo adjudicaría el Juventus

“El ‘scudetto’ no lo espero. Para mí el campeonato está cerrado. Felicidades a la Juventus, una gran sociedad con grandes jugadores”, afirmó el francés, que llegó al Roma esta temporada. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario