jueves, 29 de mayo de 2014

Buffon se marca como objetivo para Italia llegar a cuartos de final en Brasil

El portero titular de la selección italiana, Gianluigi Buffon, afirmó este miércoles que su equipo sorprenderá en el Mundial de Brasil, aunque no parta como favorito, y se marcó como objetivo llegar a cuartos de final en el campeonato que comienza el próximo 12 de junio.

"Inglaterra está revolucionada y es una incógnita y Uruguay es igual de fiable que nosotros. ¿Mis previsiones? Llegar a cuartos de final sería hacer un buen Mundial", reconoció Buffon durante una rueda de prensa, antes de añadir que Italia es una selección "capaz de vencer cuando hace falta y de sorprender cuando no es favorita".

El cancerbero italiano, que disputará su quinta Copa del Mundo, aseguró que Italia es una selección "madura, equilibrada, que conoce sus limitaciones y sus puntos fuertes y, sobre todo, fiable".

Consciente de que los favoritos para el campeonato son Brasil y España, el guardameta no perdió la esperanza y aseguró que "no siempre los favoritos ganan".

Italia, que jugará el próximo sábado su penúltimo amistoso contra Irlanda antes del Mundial, se enfrentará a Inglaterra, Uruguay y Costa Rica en el llamado "grupo de la muerte" en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario