El portero titular de la selección italiana, Gianluigi Buffon, afirmó este miércoles que su equipo sorprenderá en el Mundial de Brasil, aunque no parta como favorito, y se marcó como objetivo llegar a cuartos de final en el campeonato que comienza el próximo 12 de junio.
"Inglaterra está revolucionada y es una incógnita y Uruguay es igual de fiable que nosotros. ¿Mis previsiones? Llegar a cuartos de final sería hacer un buen Mundial", reconoció Buffon durante una rueda de prensa, antes de añadir que Italia es una selección "capaz de vencer cuando hace falta y de sorprender cuando no es favorita".
El cancerbero italiano, que disputará su quinta Copa del Mundo, aseguró que Italia es una selección "madura, equilibrada, que conoce sus limitaciones y sus puntos fuertes y, sobre todo, fiable".
Consciente de que los favoritos para el campeonato son Brasil y España, el guardameta no perdió la esperanza y aseguró que "no siempre los favoritos ganan".
Italia, que jugará el próximo sábado su penúltimo amistoso contra Irlanda antes del Mundial, se enfrentará a Inglaterra, Uruguay y Costa Rica en el llamado "grupo de la muerte" en Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario