martes, 1 de abril de 2014

Milan no le renovaría su contrato a Kaká, quien se marcharía a Orlando

El brasileño Ricardo Kaká se prepara a dejar el Milan y seguir su carrera en Estados Unidos en el club Orlando City, con el que ya tiene un acuerdo, afirma el diario AS.

También la prensa italiana considera que es inevitable la partida, pues Milan, fuera de las próximas copas europeas tras una temporada de crisis, no puede pagarle más su salario anual de 4 millones de euros. Milan resolvió cortar en un 20 por ciento todos los sueldos, poniendo además sobre el mercado a varios de los que más ganan.
Son los casos también del brasileño Robinho y del francés Philippe Mexés, que ganan respectivamente 2,5 y 4 millones, mientras se prepara una drástica rebaja salarial con Mario Balotelli.
Fuentes allegadas a Milan admitieron “con dolor” que una tratativa de ese tipo es imposible con Kaká, a quien la oferta del Orlando City tienta, por ser no sólo favorable desde el punto de vista económico, sino porque significa “una nueva experiencia de vida”.
Flavio Augusto Da Silva, el presidente del club estadounidense que se apresta a entrar en 2015 en la MLS, ha anunciado la inminencia de “una gran noticia”, al tiempo que Adriano Galliani, hombre decisivo en el club italiano, convino que “sin Milan en la Liga de Campeones es imposible que Kaká siga con nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario